Botox periocular en Bilbao

Tratamiento con botox

Otro de los tratamientos que aplicamos en la clínica de la Dra. Leticia López Areal, en Bilbao, es el destinado a eliminar y prevenir las arrugas de expresión y las patas de gallo con el botox periocular.

La toxina botulínica es una exotoxina que provoca una paresia temporal reversible de la musculatura estriada. Mejora y previene las arrugas de expresión o “dinámicas”, que son las que están provocadas por la continuada repetición de determinados movimientos de nuestro rostro.

Esta toxina puede mejorar las tan temidas patas de gallo, las del entrecejo y las arrugas de la frente e incluso mejorar la posición de las cejas para que presenten un aspecto más joven.

La marca más conocida y utilizada es el llamado Botox, aunque hay otras marcas en el mercado. Todas ellas tienen como función producir una menor contracción de los músculos que provocan las arrugas (relajan los músculos), lo que previene que se formen y suaviza las que ya existen hasta que se hacen casi inapreciables.

Es un tratamiento que no requiere anestesia, aunque en personas sensibles puede aplicarse anestesia local o un enfriamiento de la zona.

Puede aplicarse en cualquier época del año con resultados a partir de 3 o 4 días aproximadamente, y puede ser retocado transcurrida una semana.

La duración del efecto del botox es entre 3 y 6 meses

Pruebe un tratamiento de fácil aplicación con excelentes resultados. El efecto: una mirada descansada y rejuvenecida.

inyección de botox en arrugas